Mujer BRAVA 2010: Puerto Rico

sábado, 1 de mayo de 2010

Preguntas mas frecuentes (FAQ)

Cuando comienzan las inscripciones?
Las inscripciones comienzan el sábado, 1 de mayo de 2010 a partir de la medianoche a través de www.active.com. Para ir expreso a la página de inscripción vaya AQUI. Recuerde que active.com tiene un sistema seguro para procesar inscripciones para la comodidad suya.

Cuanto es el costo del evento? El costo del evento es de $75.00 mas un "fee" nominal que cobra active.com por procesar la transacción mas los taxes según aplique. Si lo que usted desea es solo pagar para obtener la jersey, debera recojer la misma en el lugar que se designe previo al evento. Si desea que se le envie la misma por correo, debera pagar $15 adicionales por envio y franqueo que lo puede enviar por correo aparte.


Si decido después no ir, me devuelven el dinero? NO. No se haran devoluciones y usted recibirá su jersey según la talla que usted pidió.


Le puedo ceder mi espacio a otra persona? NO. Al usted inscribirse, usted firma un relevo electrónicamente que lo compromete a usted con las reglas del evento. Ese compromiso no es transferible.


Me pueden dar un crédito para otro evento como la VUELTA si no voy? NO. NO hacemos transferencia o créditos parciales o completos a otros eventos.


Cual es la fecha limite para inscribirse? Medianoche del 15 de agosto de 2010. El costo posterior a esta fecha será de $100 ($75 jersey + $25 por el support del evento) a partir del 16 de agosto de 2010 hasta el 15 de septiembre de 2010, y, $125 ($75 jersey + $25 por el support del evento + late fee) hasta el 1 de octubre de 2010 mas los fees y taxes según aplique.


Me puedo inscribir en la tiendas de ciclismo y/o establecimientos de ciclismo bajo techo como el año pasado?
No. Las inscripciones serán todas por Internet y desde la comodidad de su hogar, oficina, carro o bicicleta por su telefono portatil!!. El sitio es sumamente seguro y de este modo podremos nosotros organizar el evento con más eficiencia librándonos de tener que visitar docenas de establecimientos comerciales.

Hasta cuando tengo para inscribirme?
Las inscripciones a precio regular cierran en la medianoche del 15 de agosto de 2010. Esto es tiempo suficiente antes del evento lo cual nos dará tiempo para hacer los ajustes necesarios para cumplir con nuestras responsabilidades y de paso garantizarles a todas ustedes una linda experiencia. Desde el 16 de agosto al 15 de septiembre el costo será de $100, y desde el 16 de septiembre al 30 de septiembre el costo será de $125 (mas IVU y fee de Active.com)

Que información necesito para inscribirme?
Además de su información personal, necesitara la talla de su jersey y deberá informar la distancia que usted va a recorrer ese día (la puede cambiar posteriormente). Recuerde que las alternativas son de 20, 45 o 70+ millas. Ademas, le preguntaremos cuatro preguntas mas, fáciles de contestar.

Me puedo inscribir el mismo día del evento?
NO. Las inscripciones tardias cierran el dia 30 de septiembre de 2010.

Podré comprar otra jersey después del evento?
Si. Abra un grupo de tiendas de ciclismo y otros establecimientos comerciales como tiendas de ciclismo bajo techo que tendrán la jersey de “Mujer BRAVA ‘10” para la venta. El precio sugerido para la jersey es de $79 mas el IVU por lo que les exhortamos a todas a participar y obtener la suya en la inscripcion para que se beneficie de la oferta de participar y recibir la jersey.

A que velocidad rodaran?
Las primeras 15 millas hasta el Puente de Boca de Cangrejo a una velocidad maxima de 13-15 millas, luego a 15 mph promedio con los Road Captains. En el tramo de 70+ millas, las participantes establecerán la velocidad de acuerdo a sus propias habilidades y en formato brevet. Tal como ocurrió en pasado ano, anticipamos que se formaran varios grupos que rodaran a varias velocidades. Usted podrá ubicarse dentro de esos grupos donde mejor se sienta para que saque el maximo de esta experiencia.